Zagreb

Zagreb, Croacia 

Zagreb es la capital de Croacia. En Croacia encontrarás muchos paisajes hermosos y lugares divertidos que conocer. Un dato curioso de Croacia es que tiene 1246 islas. Aquí te dejo tres lugares que visitar si vas a Zagreb.


Museo de las ilusiones

Es un museo en el corazón de Zagreb. En este museo, experimentarás diferentes ilusiones que te dejarán boquiabierto. Son $8 por persona y para cancelar la reserva solo tienes que avisar 24 horas antes para poder recibir el reembolso completo. Tienen medidas sanitarias especiales contra el covid-19. 




Tour privado a los lagos de Plitvice

En Plitvice encontrarás 16 pequeños lagos, cascadas, y arroyos. También, podrás visitar la aldea de Rastoke en un tour privado y visitar el museo de la guerra de independencia de Croacia. El parque está dividido entre zona del lago superior y el lago inferior. El lago superior cuenta con 12 pequeños lagos y el lado inferior con cuatro lagos. El precio es desde $179.59 por persona y es importante que al momento de cancelar se avise 24 horas antes. El guía sabe hablar español, inglés y croata y la duración es de 10 horas.




Tour privado a Bled y Ljubljana desde Zagreb 

Este tour dura entre 10 y 12 horas donde recorrerán la frontera con la ciudad de Eslovenia, Liubliana. Pasarás a través de la ciudad con paisajes hermosos de la ciudad que está llena de restaurantes, mercados, tiendas. También verás el lago Bled donde tomarás un bote de madera y probaras un pastel tradicional llamado potica.

 































Comments